Nahuel Guzmán se roba el espectáculo en Aguascalientes con atajadas, polémica y un noble gesto

Publicado

El Patón no pasa desapercibido en ningún estadio en el que se haga presente

Nahuel Guzmán se roba el espectáculo en Aguascalientes con atajadas, polémica y un noble gesto
Nahuel Guzmán se roba el show | Imago7

Fiel a su estilo provocador y pasional, Nahuel Guzmán volvió a ser el centro de atención durante la visita de Tigres al Estadio Victoria. El arquero argentino no solo fue figura bajo los tres palos, también se encargó de animar (y agitar) el ambiente en Aguascalientes.

Desde los primeros minutos, el ‘Patón’ mostró su intensidad característica, atento a cada jugada y liderando desde el fondo. No permitió que cayera el gol de los Rayos del Necaxa, pero también quiso ser protagonista en el ataque, buscando constantemente la salida rápida para sorprender a la zaga rival.

El momento más emotivo de la noche llegó fuera de la cancha. Al final del encuentro, Guzmán tuvo un gesto especial con un pequeño aficionado que terminó siendo el gran ganador de la jornada, al llevarse un recuerdo inolvidable de su ídolo.

Sin embargo, la noche no estuvo exenta de polémica. Ante la presencia del grito homofóbico desde la tribuna, Guzmán pidió al silbante tomar cartas en el asunto. Más tarde, un par de atajadas suyas encendieron los ánimos en la grada local, provocando abucheos y reclamos.

Como es costumbre, Nahuel se despidió con un último comentario al árbitro antes de retirarse a los vestidores. Con actuaciones así, el arquero argentino sigue demostrando que su presencia en la cancha va mucho más allá de lo deportivo: es un show en sí mismo.

Te puede interesar: